lunes, 7 de septiembre de 2015

Día -11: Delineando agenda

Fuente: Rugby Gifts
Durante la vigilia por la respuesta de World Rugby acerca de mi acreditación, había hecho un listado sobre qué partidos podía cubrir. La gran mayoría era en Londres, debido a que ese iba a ser mi "headquarter", más allá de encuentros en Milton Keynes, Newcastle, Manchester, Cardiff, Gloucester y Leicester. Ahora, sabiendo que el Mundial lo veré en Buenos Aires, tendré que delinear todo de otra forma.
En mi caso, el tema no serán las distancias, sino el tiempo. Desaparecida la ilusión de viajar, mi vida durante estos 45 días será la misma que siempre: ganándome el pan en 6 de los 7 días de la semana. Por suerte, cuento con un aliado de lujo en estos casos: el decodificador digital con disco rígido (no menciono la marca, aunque si quieren aportar a la causa, bienvenido sea). 

De los 48 partidos, podré ver 25 en directo. El resto seguramente quedará para otro día. Para compensar esos vacíos. Porque, a diferencia del Mundial de fútbol, no tenés que esperar 17 días para poder tener una jornada sin partidos. Recién el cuarto uno puede descansar. Y como si esto fuese poco, el quinto tampoco hay encuentros. Momentos ideales para ponerese al día. Y para no dejar al blog sin contenido. Eso sí, cuando llegue la hora de los partidos de "ganar o volver a casa", será todo más complicado, ya que habrá 5 días de descanso entre partido y partido. 

Si bien no tengo problemas en enterarme en medio de mis menesteres algún resultado, solo habrá uno que no quiero saber nada: el de Argentina-Georgia. Será un viernes, en horario de trabajo. Sabiendo que es imposible salir antes, trataré de hacer conscientemente lo que pude hacer de forma inconsciente cuatro años atrás, y lo que no hace ocho. Seguramente esta batalla contra los spoilers será uno de los días que espero con más ansias.

Ya estoy empezando a sincronizar relojes. Porque, como dijo el filósofo rosarino Alberto Olmedo, si la hacemos, la hacemos bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario