![]() |
| Canadá estuvo cerca de dar el batacazo frente a Italia (Foto: Telegraph) |
Si bien en los tres partidos ganaron los favoritos, solo en uno hubo una diferencia ajustada. Fue el enfrentamiento entre una decepcionante Italia, escuadra que, al igual que frente a Francia, no estuvo a la altura de las circunstancias, contra Canadá. Los norteamericanos se pusieron 10-0 arriba con un penal de Nathan Hirayama, y un try de DTH Van Der Merwe (convertido por Hirayama). Sin embargo, la Azzurra logró revertir el marcador al entretiempo con try de Michele Rizzo, y una conversión y dos penales de Tomasso Allan.
En el complemento, de vuelta los canadienses apoyaron, con MC Evans, pero el argentino nacionalizado Gonzalo García puso las cosas en orden en Elland Road con un try luego convertido por Allan. Tras un intercambio de penales, el partido finalizó 18-23. Los italianos no tienen demasiado para festejar, considerando que tienen que mejorar mucho para poder lograr el milagro de clasificarse.
Y será milagro no solo por la derrota hace 9 días frente a Francia, sino porque además Irlanda llega afiladísimo. En un Wembley más colmado que siete días atrás, los de Joe Schmidt volvieron a florearse como el fin de semana pasado, esta vez, frente a Rumania, marcando seis tries, y continúa posicionándose como el gran candidato a finalizar en la cima del Grupo D. Lo único "rescatable" para Rumania: la propuesta de casamiento de Florin Surugiu a su novia al terminar el partido.
Hablando de goleadas, Australia se aprovechó de Uruguay y lo derrotó por 65 a 3. Los Wallabies anotaron la friolera de once tries (récord del campeonato), aunque Quade Cooper no tuvo su tarde, ya que acertó apenas 5 de los 11, y además, recibió una exclusión de 10 minutos por tackle alto. Felipe Berchesi, por su parte, evitó la blanqueada por un penal. A pesar de todo, los Teros recibieron el apoyo de todo el Villa Park. Evidentemente se dieron cuenta de que...


0 comentarios:
Publicar un comentario